Consigue tu Dominio Gratis en TohRED

Dominio Gratis con tu Hosting Básico, Medio o Avanzado

El dominio, junto con el Hosting, es el elemento más importante de un proyecto web. Sin él, no sería posible realizar una página web, un blog o una tienda Online

Hay multitud de extensiones de dominio a tu disposición, siendo las más recomendadas para comenzar con tu proyecto, las .com, .es o .net

Las extensiones tienen un precio anual, que varía dependiendo del proveedor donde elijas registrarlo.

En realidad, si estás empezando con tu proyecto, es importante contar también con un alojamiento con el que mantengas el proyecto siempre Online, para poder ofrecer a tus clientes y usuarios el servicio y la imagen que esperan. Es muy importante no emplear empresas de hosting gratuito, donde el rendimiento y la calidad puede llegar a arriesgar en muchos momentos tu proyecto…

Elige un buen Proveedor de Hosting en España, que puedan ofrecer a sus clientes un Soporte y una Calidad excelente.

Si ya sabes qué nombre de dominio quieres darle a tu web, pero todavía no lo has registrado, no te preocupes, ¡porque hay una forma de conseguir tu propio dominio gratis!

Con TohRED , si contratas cualquier servicio de la web de forma Anual, ¡te incluimos el dominio gratis que tú prefieras para tu sitio web!

Continúa con el proceso de compra, y cuando finalice, nuestro equipo técnico te dará una estupenda bienvenida y pondrá a tu disposición el dominio de tu sitio web, ¡completamente gratis!

Gracias por confiar en TohRED, tu proveedor de Hosting en España.

Loading Facebook Comments ...